EnglishРусскийEspañol

telefonía

En POWER TECHNOLOGY reparamos su móvil o tablet, de casi cualquier marca, al mejor precio y en el menor tiempo posible. Le damos tres meses de garantía en cada repuesto sustituído y la gran mayoría de nuestros repuestos son originales del fabricante.

Además, si la reparación no le resulta rentable o simplemente quiere renovar el móvil, también vendemos terminales nuevos a muy buen precio y de cualquier marca, traspasando todos los datos de su terminal anterior.

¿Podéis reparar mi móvil? 
Aquí te mostramos algunas de las muchas cosas que podemos resolver:

– Pantalla rota
– No funciona el cristal táctil
– No se ve la imagen de la pantalla
– No funciona una o ambas cámaras
– No carga
– No enciende
– La batería se descarga rápido o se apaga el móvil
– El móvil se calienta demasiado
– Móvil mojado (Recuperación del terminal en el 70% de los casos)
– No funciona algún sonido o ninguno.
– No se escucha el altavoz de manos libres
– No se escucha cuando me hablan en llamadas 
– No suena la melodía cuando me llaman
– No reconoce la SIM o la MicroSD
– No tiene cobertura en llamadas
– No tiene cobetura wifi
– No me escuchan cuando hablo en llamadas o audios
– No funciona el botón de encendido
– No funcionan el botón de volumen
– No funciona el botón “Home o Inicio”
– No funcionan los auriculares
– No sincroniza el bluetooth en mi coche

¿Qué tengo que hacer para reparar mi móvil?

Disponemos de dos vías para recepcionar tu terminal averiado, viniendo a nuestra tienda física o enviando el terminal por transporte muy bien embalado a nuestra dirección.

No siempre está claro cuál es el problema del móvil, en estos casos ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al cliente que le puede resolver tus dudas por teléfono (968 574 086) o a través de nuestro formulario de contacto.
Si simplemente quieres saber un presupuesto aproximado, puedes solicitar un presupuesto online través de este enlace. “Presupuesto Online”

¿Qué ventajas tiene la reparación de móviles?

-Cuando sufres una avería en tu smartphone el optar por arreglar tu terminal en vez de adquirir uno nuevo es una opción que tiene muchas ventajas.

Ahorro económico

El precio medio de los smartphone a día de hoy es de unos 350€, por lo que optar por comprar un nuevo teléfono en vez de arreglar el que se ha roto va a suponer un desembolso económico más que importante.

Respeto al medio ambiente

Siempre que reciclas ayudas a que el medio ambiente no siga empeorando. Reparar un móvil es reciclar y con esta acción estás poniendo un granito de arena más para evitar que nuestro medio ambiente siga empeorando.

Comodidad y tranquilidad

Si arreglas el móvil en vez de adquirir uno nuevo no tendrás que hacer ningún tipo de migración de datos, aplicaciones, contactos, etc. Tendrás tu sistema exactamente igual, con las mismas aplicaciones, juegos y datos de siempre.

¿Tenéis servicio de reparaciones Express?

Somos rápidos reparando, gran parte de nuestras reparaciones se hacen en el mismo día, pero en ningún caso vamos a prometerte arreglar tu móvil en un tiempo record, porque eso iría totalmente en contra de nuestra política de calidad, muchas reparaciones requieren un tiempo de prueba o secado, y esto es inevitable, no te dejes engañar por la publicidad más que cuestionable de ciertas compañías.

¿Y cuánto tiempo tardarán en tenerlo terminado?
Esta es la pregunta más común, nunca podemos dar una respuesta exacta, depende mucho del tipo de avería, fabricante, repuestos disponibles, transporte, etc.
Normalmente si no hay imprevistos, en un máximo de 2 o tres días hábiles podríamos tener terminado su terminal, aunque en la gran mayoría de los casos, el tiempo es menor.