EnglishРусскийEspañol

EMPRESA

POWER TECHNOLOGY es una empresa fundada en 2014 que cuenta con un equipo joven de profesionales especializados en dos tecnologías, la Informática y La Domótica, con una amplia experiencia en ambas.

Nos unimos en este nuevo proyecto con el único fin de hacernos un hueco en el mercado actual y conseguir ser un referente de confianza en ambos sectores.

En cuanto a Informática, ofrecemos todo tipo de soluciones informáticas para su hogar o empresa, asesorando a nuestros clientes en todo lo que se refiere a nuevas tecnologías y ayudándoles a mejorar en sus procesos de trabajo del día a día además de ofrecerles un soporte técnico de calidad para las posibles incidencias que puedan surgir.
Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones sencillas, adecuadas al bolsillo de cada cliente tratando de cubrir todas sus necesidades. Intentamos cuidar al máximo el trato con el cliente, no olvidemos que trabajamos con personas.

En lo referente a Domótica, ofrecemos proyectos de implantación de sistemas domóticos en viviendas u oficinas, ya sea de nueva construcción o en reforma, además de un servicio técnico postventa de calidad. Nuestro objetivo es estudiar cada proyecto al detalle escuchando las necesidades del cliente para acercarnos lo máximo posible al resultado que espera y conseguir ajustarnos a su presupuesto y que a su vez quede satisfecho con su instalación domótica.
Todos nuestros proyectos domóticos están basados en el sistema estándar KNX, actualmente  somos KNX PARTNER certificado.

Businesswoman Writing on White Board and Businessman at Table --- Image by © Royalty-Free/Corbis
empresa

¿Por qué unir estas dos tecnologías? ¿Por qué Informática y Domótica?

Especialmente en los últimos años, con la inminente llegada de dispositivos móviles inteligentes de diferentes tipos y la mejora de las conexiones móviles a Internet desde los mismos, ha hecho posible que la domótica y la informática vayan cada vez más de la mano en cada uno de los proyectos domóticos.

Hoy día cualquier casa u oficina dotada de un sistema domótico interactúa con la red wifi, el router para acceso a Internet y los dispositivos desde los cuales podemos llevar a cabo el control del sistema domótico, (PC, Portátil, Smartphone, Tablet, Smart Tv, etc.) no solamente desde la propia casa u oficina, sino también desde fuera de ella de forma remota.